El Backstage: Y comienza nuestra máxima fiesta

Ya todos esperábamos la Feria Nacional de Zacatecas 2011 (FENAZA 2011) y por fin inició ayer, nosotros en www.fusionzacatecas.com te traeremos toda la información que acontezca en ésta que es la máxima fiesta de los zacatecanos.

Ya muchos nos han comentado sobre qué pasó con “El Backstege”, pero ya está de regreso este espacio para comentarles algunos detalles y chismes, para que ahora sí estés informado al 100%.

CORONACIÓN

La primer actividad de la feria fue la coronación de Ingrid I (quien por cierto se veía muy guapa), funcionarios de gobierno se encontraban en las primeras filas, así como Korina Bárcena (conductora de noticias de Televisa), quien parecía una princesa real, y lo decimos porque portaba un vestido largo el cual lucía muy bien (recordemos que fue candidata de la feria en el 2008). Al parecer estaba invitada a conducir el evento con Pepillo Origel, pero al final sólo vimos al conductor en el escenario… La verdad sí hubieran hecho buena mancuerna.

CELULAR AJENO

Y mientras todos esperamos algo de tiempo a que saliera Manuel Mijares, típico que sacas tu celular para checar tu “face”, “twitter” o simplemente para mandar un mensajito, así como lo hizo nuestro gobernador. Al lado de él se encontraba el presidente municipal de zacatecas, quien no se resistió a la tentación a ver lo que estaba haciendo el gober en su cel (chequen foto).

FALLAS…

Así es, comenzamos con fallas la FENAZA 2011, pero no piensen mal, fue por una falla de sonido cuando estaba hablando el cronista de la ciudad, mitad de su participación la escuchamos bien, Cuando a Pepillo le tocaba despedirlo, mejor le hizo una señal a la banda de música del estado para que tocaran mientras los técnicos resolvieran el problema.

LO INTERRUMPIERON

Al momento de la coronación, los juegos pirotécnicos comenzaron en la parte superior de palacio de gobierno, y cuando parecía que ya había terminado, comenzó el gober a dar su discurso, el cual fue interrumpido por otra ronda de pirotecnia. Lo único que tuvo que decir fue “esto es una probadita de lo que tendremos el 15 de septiembre”, y se esperó ahora sí a que terminara una ronda más para continuar.

DE ORIGEL

Las señoras desde el público le gritaban cada rato a Pepillo “¡Origel, origel!”, y es que ahora sí que fue una sorpresa su participación en el evento de coronación. Un detalle, confundió la catedral de nuestra señora de los zacatecas con la iglesia de la sagrada familia (por lo que la gente de inmediato gritó para corregirlo), incluso en su cuenta de twitter (@pepillo_origel), subió una foto de la catedral mencionando “El templo de la sagrada Familia en Zacatecas! Hermoso!”, lo que no hizo fue cerciorarse antes de mencionarlo ante todos los zacatecanos. Por cierto, en la noche estuvo en el palenque disfrutando el show de Vicente Fernández en primera fila, junto con el diputado local, Benjamín Medrano, la reina de la feria y las princesas reales.

¡¡¡¡ BUENAS NOCHES AGUASCALIENTES!!!!

Así es, a nuestro querido Chente se le chispoteó anoche en el palenque, nos confundió con nuestro vecino estado, los chiflidos por parte de los asistentes no se hizo esperar, pero no fue una, sino varias veces. Después aceptó su error justificándose que había cantado en muchos lugares: oiga pero la feria de “aguas” fue hace varios meses!!! Jajajaa. En fin, todos terminaron complacidos con su show de más de 3 horas.

AGUAS CON EL AGUA

Septiembre, temporada de lluvia en Zacatecas, ahora sí que más vale cargar con nuestro paragüas. Pero en donde de plano no nos serviría es en algunos antros de la feria, donde la lluvia hizo de las suyas: inundó parte del lugar y en otro, mojó hasta los asientos. Así que estén prevenidos y no te pase lo que a este chavo que terminó con una marca de agua en su pantalón (ver foto). O si no es agua es pintura, en el palenque olía a pintura al por mayor anoche, mucho confiados no se querían sentar a gusto en las gradas, ojala que nadie haya terminado con su marca.

¿CUANDO COMIENZA LA ACCIÓN?

El jueves que asistimos a la feria, estaba completamente sin funcionar, lo único que estaba en acción eran algunos antros que abrieron para hacer bienvenidas universitarias, ni un puesto de hot dogs o de algún refresco o cerveza, NADA. Contrario a otros años, cuando la feria también empezaba oficialmente el viernes y el jueves de bienvenidas ya parecía un día normal de feria con todos los puestos abiertos, tamborazos y mucha gente. Al parecer ahora sí se pusieron estrictos con los comerciantes (¿o todavía no llegaban?)…

¡A disfrutar el primer fin de semana de feria! Nos vemos en la noche en el concierto de BELANOVA y nuestro tour por los antros.

Comentarios

  1. <3

    4 de September de 2011, 13:41

Escribe un comentario

Todos los comentarios están sujetos a moderación, utiliza lenguaje apropiado.